AREAS DE TRABAJO: MERCANTIL

LEX TRIBUTARIA asesora y colabora en la constitución de sociedades y otras entidades jurídicas, así como asociaciones de empresas, Fundaciones y Asociaciones asistiéndolas en todas los momentos a lo largo de su trayectoria tanto nacional como internacional.

El asesoramiento mercantil  en restructuraciones empresariales, por medio de una planificación e implementación adecuada de la estructura más idónea para el desarrollo de los negocios, es fundamental para la correcta toma de decisiones en los diferentes momentos que se puedan dar en los procedimientos de fusión, escisión, segregación o cesión global de activos y pasivos.

Igualmente, contamos con una gran experiencia en la negociación, redacción y preparación de  tipo de contratos mercantiles y en la búsqueda de soluciones para la resolución de controversias y reclamaciones relacionadas con los mismos.

Participamos en el gobierno corporativo de nuestros clientes, asesorando e interviniendo activamente en operaciones mercantiles tanto ordinarias como extraordinarias, colaborando y asesorando en la planificación de la toma de decisiones.

Los servicios que se prestan en este área son:

                -Asesoramiento mercantil, en la toma de decisiones por el organo de administración, asistencia a Juntas de Socios o Accionistas, preparación de Actas y llevanza de Libros Societarios.

                - Constitución de sociedades de todo tipo, tanto nacionales como internacionales, colaborando con los más prestigiosos despachos de todo el mundo, con la finalidad de poder ofrecer, en un ámbito globalizado las mejores opciones de localización de la actividad empresarial.

                -Asesoramiento corporativo, tanto al órgano de administración como a órganos medios de decisión

                - Reestructuración empresarial, análisis de las necesidades de las empresas y propuesta, diseño y preparación de fusiones, adquisiciones, escisiones y canjes de valores

                - Contratación mercantil de todo tipo tanto en el ámbito nacional como internacional, negociación de contratos, redacción, preparación y negociación de los mismos.

                - Representar a la empresa en procedimientos concursales, como entidad acreedora o deudora.

 

 

Datos de Contacto

C/ Hortaleza 81, 3º Derecha

28004. Madrid

Tel: 914 313 103 | 911 274 864

Mov: 617 00 31 00

Email: info@lextributaria.com

Sobre Lex Tributaria

LEX TRIBUTARIA es un amplio equipo de profesionales formado por abogados y economistas que prestan servicios de forma  multidisplicinar, suponiendo  un valor añadido ante cualquier situación que en el mundo de los negocios se pueda plantear a nuestros clientes.

Nuestro objetivo último es ofrecer soluciones eficientes, razonables  y planificadas a las diferentes  necesidades legales que el cliente pueda plantear, tanto a un nivel nacional como internacional.