La evolución constante del Derecho Audiovisual y su importancia en el mundo empresarial actual hace necesario un asesoramiento especializado en esta área, trasversal de los anteriores. 

LEX TRIBUTARIA está especializado en el asesoramiento a entidades y empresas en aspectos regulatorios, autorregulación, y resolución de conflictos; estudio y búsqueda de formas de financiación; redacción, negociación y seguimiento de todo tipo de proyectos o transacciones comerciales en materia de medios, ocio, nuevas tecnologías y entretenimiento. Asesoramiento, constitución y seguimiento de Agrupaciones de Interés Económico. Asesoramiento en obtención de beneficios fiscales por producciones cinematográficas. 

Así pues se podemos asesorar en  todos los ámbitos vinculados  con:

  • La Producción audiovisual, tanto en la adquisición de contenidos, licencias, legalización de nuevos formatos y programas audiovisuales, sistemas de financiación, incentivos fiscales, así como todo tipo de contratos relativos a la producción y coproducción internacional.
  • Todo tipo de contratos de distribución y explotación de obras, patrocinios y procedimientos antipiratería.
  • Contratación de eventos deportivos y distribución de derechos de explotación.

 

Datos de Contacto

C/ Hortaleza 81, 3º Derecha

28004. Madrid

Tel: 914 313 103 | 911 274 864

Mov: 617 00 31 00

Email: info@lextributaria.com

Sobre Lex Tributaria

LEX TRIBUTARIA es un amplio equipo de profesionales formado por abogados y economistas que prestan servicios de forma  multidisplicinar, suponiendo  un valor añadido ante cualquier situación que en el mundo de los negocios se pueda plantear a nuestros clientes.

Nuestro objetivo último es ofrecer soluciones eficientes, razonables  y planificadas a las diferentes  necesidades legales que el cliente pueda plantear, tanto a un nivel nacional como internacional.