Tanto en un ámbito nacional como internacional, la propiedad intelectual se ha visto reforzada como un elemento a tener en cuenta a la hora de valorar una empresa.

Todos aquellos activos inmateriales que la componen se han convertido en elementos fundamentales en el ámbito mercantil. La necesaria gestión y protección de estos Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual es un elemento esencial para cualquier empresa para poder competir en el mercado nacional e internacional con las mayores garantías de éxito. 

Entre los servicios que se ofrecen en LEX TRIBUTARIA, podemos destacar: 

-El asesoramiento continuo en el ámbito de la propiedad intelectual e industrial.

- El registro de Marcas y patentes, tanto en un ámbito nacional como internacional

- La preparación de contratos vinculados con las marcas de todo tipo, su cesión y cualquier negocio jurídico que se pueda realizar sobre ellas.

- Aplicación e implantación en la empresa de la Ley de Protección de Datos.

 

 

Datos de Contacto

C/ Hortaleza 81, 3º Derecha

28004. Madrid

Tel: 914 313 103 | 911 274 864

Mov: 617 00 31 00

Email: info@lextributaria.com

Sobre Lex Tributaria

LEX TRIBUTARIA es un amplio equipo de profesionales formado por abogados y economistas que prestan servicios de forma  multidisplicinar, suponiendo  un valor añadido ante cualquier situación que en el mundo de los negocios se pueda plantear a nuestros clientes.

Nuestro objetivo último es ofrecer soluciones eficientes, razonables  y planificadas a las diferentes  necesidades legales que el cliente pueda plantear, tanto a un nivel nacional como internacional.